Política de envío
Los productos que estén en stock serán entregados en la dirección de destino en un plazo de 5 a 7 días laborables en España(peninsula). Los artículos que no estén en stock serán entregados en un plazo de 7 a 10 días laborables. A partir de la confirmación del envío, hay que tener en cuenta que todos los pedidos requieren un tiempo de preparación y en función del volumen de este pedido puede ser mayor.
Los costes de envío corren a cargo del cliente cuyo coste será de 6€ en España(peninsula)
Todos los envíos tienen un número de seguimiento que se le notificará al cliente a través de correo electrónico por parte de la empresa encargada de realizar las entregas, ENVIALIA .
Es importante introducir correctamente el número de teléfono, ya que, en caso de problemas con la entrega, se pondrán en contacto con usted a través de una llamada.
Se harán dos intentos de entrega. Si no se puede realizar la entrega, ENVIALIA se pondrá en contacto con el cliente.
Los fines de semana y festivos no habrá despacho de pedidos.
Es importante verificar que la dirección de envío es la correcta, en caso de que algún pedido sea devuelto por la empresa de mensajería, por un error en la dirección o bien porque el pedido no se recoja, el pago del reenvío correrá por parte del cliente, así como el coste de la devolución, que tiene un importe de 6€. Si el pedido se perdiera definitivamente por este motivo (error en la dirección), JECRO no se hará cargo del reembolso de dicho pedido.
Si hubiera algún retraso leve en el pedido, esto no implica la anulación del pedido o indemnización alguna.
Política de devoluciones.
Los gastos de devolución corren a cargo del cliente, teniendo que enviar los productos a la dirección que se le facilitará por correo electrónico, desde https://www.jecro.es/contact
Deben estar en perfecto estado y con el embalaje original. No se realizará ningún reembolso hasta que no se haya recibido el producto y se haya comprobado que todo está correcto.
Los productos personalizados y mordedores NO se pueden devolver.
No se aceptan cambios ni devoluciones de artículos de outlet.
El plazo para la devolución de un artículo es de 15 días.